BIENVENID@ A CHE!!! TU “ALL YOU CAN EAT” SIN LEVANTARTE DE LA MESA

CHE RISTORANTE
ITALIANO

Comida casera al más puro
estilo italiano.

¡Sin límites!

Pizzas y pastas exquisitas y caseras para los paladares más exigentes en una atmósfera italiana. Famosos entrantes y fascinantes postres que desde cocina realizan cada día cuidando al máximo cada detalle. Siéntate en nuestra mesa y repite las veces que quieras.

NUESTRO SISTEMA

Relájate mientras nosotros te servimos en tu mesa nuestra degustación de las mejores pastas, pizzas y “antipasto” o entrantes italianos. Nuestros camareros pondrán a tu disposición constantemente nuestros platos para que elijas lo que te apetezca, el límite lo pones tú.

NUESTRA COCINA

Casera y preparada al momento. Todas nuestras elaboraciones son frescas y artesanales. Si te gusta la comida italiana tanto como a nosotros, prepárate para disfrutar de gran variedad de auténticas pizzas (boloñesa, pepperoni, carbonara, cuatro quesos, de verduras…) y pastas con exquisitas salsas elaboradas por nosotros. 

NUESTROS POSTRES

Si también eres un enamorado de los postres, ponemos a tu disposición recetas caseras que pondrán el broche de oro a tu comida. Desde el tradicional tiramisú, hasta el brownie para los amantes del chocolate. Descubre nuestras opciones y, si aún tienes hueco, elige tu favorito.

El secreto de nuestro éxito

Come cuanto quieras en nuestro buffet.

De las mejores materias primas del mundo.

Cortes especiales de carne y parrilla de carbón.

Excelente servicio en mesa, no tendrás que levantarte.

Opciones para celíacos, personas con intolerancias y alergias.

Preparaciones 100% caseras, elaboradas al momento

ENCUENTRA TU RESTAURANTE